El Municipio invierte más de $ 8 millones para limpiar cunetas

El Municipio invierte más de $ 8 millones para limpiar cunetas

Se trata de una tarea clave para mantener en óptimas condiciones la red de drenaje de la ciudad. El acto licitatorio se concretará este jueves en la sala de Reuniones de Intendencia del Norte, ubicada en el Jardín Botánico.

En la sala de Reuniones de Intendencia del Norte se desarrollará este jueves el acto de apertura de los sobres con las ofertas económicas correspondientes a la licitación mediante la que se concretarán trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües pluviales y de canales a cielo abierto.

La iniciativa se enmarca en las acciones que, de manera regular y sistemática, lleva adelante el Municipio para mitigar el riesgo hídrico ante las lluvias intensas. Es una labor fundamental para mantener en óptimas condiciones la red de drenaje urbano de la capital provincial.

El presupuesto oficial previsto para la ejecución de las tareas es de $ 8.021.365. El plazo de ejecución es de 9 meses. Vale recordar que estas intervenciones se hacen desde hace varios años con el propósito de la que la ciudad esté cada vez mejor preparada para enfrentar lluvias intensas.

El acto licitatorio se concretará a las 10 en el espacio ubicado en el corazón del Jardín Botánico (Av. Gorriti 3900).

Comentá la nota