El Municipio intensifica el programa de embellecimiento de la ciudad de Río Grande

Aprovechando que las condiciones climáticas lo permiten, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio intensificó las tareas de mantenimiento y embellecimiento de distintos espacios urbanos, para lo cual se dispuso una cuadrilla de las áreas de Limpieza Urbana y Servicios Públicos, que con su personal se encuentran abocados a efectuarlos en diversos sectores.
Hasta el momento ya se ha realizado la limpieza y pintado de cordones en distintas avenidas y arterias principales del ejido urbano, lo que permite una mejor visualización para facilitar la transitabilidad. También el personal municipal ha comenzado a efectuar el corte del césped en distintos espacios verdes, canteros centrales de avenidas y en plazas, lo que será complementado oportunamente con la colocación de plantines.

Esta labor incluyó la remoción de tierra y colocación de tierra negra en el cantero central de la Av. San Martín desde su intersección con Santa Fe y hasta Prefectura Naval Argentina.

La limpieza llevada adelante contempla, además, las habituales tareas de bolseo, las que siempre son necesarias dado que el viento acumula la basura diseminada, siendo necesario efectuar la recolección manual de los mismos; continuando también con el retiro de residuos voluminosos por los barrios de acuerdo al cronograma estipulado.

Frente a este programa de trabajo “solicitamos encarecidamente a todos los vecinos que contribuyan con estas labores de embellecimiento, colaborando con sacar los residuos en los horarios establecidos para su recolección, evitando de esta manera su diseminación, instándolos además a que realicen el embellecimiento de sus jardines y frentes de sus viviendas, para que entre todos podamos hacer de nuestro habitad un mejor lugar para vivir”, sostuvo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Bogado.

Comentá la nota