El Municipio instaló contenedores de bolsas para residuos de animales en la Plaza Alsina

Fue en el marco del Programa Municipal denominado "Avellaneda sin Basura, Nuestro Deber Ciudadano", dependiente de la Subsecretaría de Gestión Participativa para la Erradicación de Basurales.
El sábado 13 del corriente, se llevó a cabo la inauguración de los nuevos contenedores de bolsas para los residuos de animales, en la Plaza Alsina, ubicada en Avenida Mitre al 700. De esta manera, los vecinos que paseen sus mascotas en la Plaza contarán con todas las herramientas para mantener el espacio público limpio.

Esta acción de colaboración y participación de toda la comunidad, está enmarcada en el Programa Municipal denominado "Avellaneda Sin Basura, Nuestro Deber Ciudadano", que se viene implementando en el partido, y que está a cargo de la Subsecretaria de Gestión Participativa para la Erradicación de Basurales, encabezada por el Dr. Gustavo Cousirat.

Cabe recordar que para consultas y reclamos sobre los temas que conciernen a la limpieza de Avellaneda deberán comunicarse al 0800-666-2538.

También estuvieron presentes en el acto: el Secretario Privado y Coordinador de Gabinete, Daniel Lamarmora; el Subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo, Santiago Dante; el Director de Inspección, Osvaldo Memme; demás funcionarios municipales; y vecinos de la zona.

Comentá la nota