El municipio ya instaló más de mil cámaras de seguridad

El municipio ya instaló más de mil cámaras de seguridad

Arroyo supervisó la instalación de una nueva cámara en la costa. “Es un paso más en la construcción de una ciudad más segura”, dijo

 

El intendente Carlos Fernando Arroyo supervisó este miércoles la puesta en marcha de la cámara de seguridad Nº 1022, ubicada en Roca y la Costa. El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad Fernando Telpuk y el titular del COM, Sergio Andueza.

“Estamos muy contentos”, declaró Arroyo. “Con esta cámara logramos tener la cobertura completa de todo el paseo costero de la ciudad. Hoy podemos seguir un vehículo desde los barrios del sur hasta que abandone la ciudad por la zona de avenida Constitución”, dijo.

“Estamos satisfechos, es un paso más en la construcción de una ciudad más segura. Estamos trabajando muy intensamente con el COM, llegando a los barrios”, aseveró el intendente.

Al respecto, Telpuk señaló: “Lo importante es que completamos la cobertura. De a poco estamos cumpliendo con lo que nos están pidiendo los vecinos, que es tener la mayor cantidad posible de cámaras instaladas. Hoy (por el miércoles) estamos en Playa Grande, pero ayer estuvimos en Belisario Roldán”, agregó.

Comentá la nota