El municipio insiste con la extensión del ejido

Lo confirmó la intendenta interina Hilda Schlitter. La iniciativa proyecta extender los límites urbanos hacia la costa atlántica. Desde la comuna de San Antonio habían reprobado la propuesta.
Según se confirmó hoy los equipos técnicos del municipio viedmense continúan trabajando en el proyecto para extender los límites del ejido urbano hacia la costa atlántica. La afirmación la realizó la intendenta interina Hilda Schlitter.

"Seguiremos adelante con análisis en comisiones y a la espera de los dictámenes del resto de esos cuerpos especiales", afirmó Schlitter. Sin embargo también adelantó que no se fijó la fecha para el tratamiento del expediente en el Concejo Deliberante.

El Deliberante no sesionará hasta noviembre, por lo cual no se descarta que pueda formar parte de la agenda del mes próximo.

Las declaraciones de la jefa comunal interina responden el repudio lanzado el intendente de San Antonio, Javier Iud, y los concejales de esa ciudad.

La propuesta ya recibió dictamen unánime favorable de la comisión de Código Urbano, integrada por representantes técnicos del Colegio de Arquitectos, el Consejo de Ingenieros y Agrimensores, el Colegio de Martilleros y Corredores y la Cámara de Comercio. De esta reunión participaron Saby Crudo por los arquitectos y Juan Bautista Gazia por los empresarios.

Comentá la nota