El municipio inició una campaña solidaria para los inundados del norte bonaerense

Las donaciones se reciben en la Iglesia Catedral, y en los distritos descentralizados "Vieja Usina" y "El Gaucho". Preferentemente, se solicita leche en polvo, agua mineral, productos de limpieza, insumos de higiene personal y colchones.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Municipalidad de General Pueyrredon comenzó ayer una campaña solidaria para recolectar donaciones destinadas a las personas inundadas en el norte de la provincia de Buenos Aires. Los aportes se reciben en la Iglesia Catedral, en el distrito descentralizado "Vieja Usina" (Ayolas y Rondeau) y en el distrito descentralizado "El Gaucho" (Juan B. Justo y Reforma Universitaria).

Preferentemente, se requiere leche en polvo, agua mineral, productos de limpieza, insumos de higiene personal y colchones. Aquellos vecinos que no puedan dirigirse a los lugares citados pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social al 499-6650 e indicar el domicilio para que personal de la comuna pase a retirar su colaboración.

El secretario de Desarrollo Social del municipio, Martín Aiello, informó que "como ya hemos hecho en otras oportunidades, estamos realizando una campaña solidaria. El intendente, Gustavo Pulti, ha estado en contacto con sus pares de las ciudades afectadas por esta catástrofe así como también con el gobernador Daniel Scioli y con el ministro de Desarrollo bonaerense, Eduardo Aparicio.

Sobre la recepción de los elementos de ayuda Aiello señaló que "comenzamos a recibir las donaciones después del mediodía del jueves; no tenemos un límite ya que esto es dinámico y no podemos decir hasta cuándo. Estamos en horas críticas ya que las inundaciones todavía están afectando a varias localidades y, como sabemos, lamentablemente, el problema no termina cuando se retira el agua", expresó.-

Comentá la nota