Municipio inicia campaña en el Aeropuerto y la Terminal de Ómnibus

Los visitantes serán asesorados y recibirán información acerca de la higiene del lugar de alojamiento, cuidados para los niños y el uso de repelentes.
Las acciones en contra del dengue se llevarán a cabo como parte de lo previsto en el Plan Integral de Prevención que la Municipalidad de Córdoba lleva adelante, en esta oportunidad junto a la delegación Córdoba de la Dirección de Sanidad de Fronteras del Ministerio de Salud de la Nación.

El material gráfico que se entregará en el Aeropuerto Taravella hace referencia a los síntomas, uso de repelente, cuidados para los niños, higiene del lugar de alojamiento y destino que deberá darle a la basura.

También pueden observarse en el folleto, los números telefónicos a los que se puede llamar en caso de dudas o por consulta médica.

Para los que llegan por tierra

Asimismo, quienes ingresen a la ciudad por las distintas rutas de acceso en auto, camión o similar recibirán esta información en los peajes correspondientes.

Por su parte, los pasajeros que lleguen a la Estación Terminal de Ómnibus, también podrán acceder a este material, que además podrá ser retirado en los puestos de información turística dependientes de la comuna.

De esta manera, Salud del Municipio, brindará a quienes vengan a visitar nuestra ciudad, los valles serranos y el resto de la provincia, una herramienta que les permitirá no sólo el acceso a información básica, sino también información acerca de los lugares donde debe acudir si fuera necesario.

Comentá la nota