El municipio informó que no se toma vacaciones, que trabajará este mes

La Municipalidad informó que continuará durante el mes de Enero con diferentes trabajos de mantenimiento de las calles y los servicios para los vecinos de la Capital.
Actualmente se realiza un operativo en distintas arterias, fundamentalmente en los grandes corredores como las avenidas Illia y Gdor. Galíndez. También se están cumpliendo operativos de bacheo en el microcentro y el retapado de una zanja que está destinada a un electroducto subterráneo, que se encuentra sobre calle Mota Botello, en el barrio 9 de Julio en la planta de rebaje.

Según informó el secretario de gobierno, Juan Cerezo, “la obra que se estaba haciendo por Av. Virgen del Valle al norte, esta por ahora paralizada por la falta de material y las condiciones climáticas adversas del periodo estival, pero en los próximos días se va a reanudar la pavimentación”.

El funcionario municipal agregó que se espera “con mucha impaciencia el 15 de enero, día en el que producirá el lanzamiento de la obra sobre la peatonal Rivadavia, uno de los deseos más fuertes que el intendente Ricardo Gaspar Guzmán quiere concretar. Esta primera etapa comprenderá dos cuadras, desde Av. Güemes hasta Mate de Luna”. Los trabajos de construcción y arquitectura para el comienzo de la transformación definitiva del tramo más comercial de la calle Rivadavia estarán a cargo de la empresa Capdevilla S.A.

En otro orden, el secretario Cerezo confirmó que se están haciendo trabajos especiales en varias plazas, previéndose la inauguración de unos 7 nuevos espacios verdes en distintos punto de San Fernando del Valle de Catamarca.

Comentá la nota