El Municipio incorporó mobiliario para escuelas

El Municipio incorporó mobiliario para escuelas

A partir de una gestión iniciada por el intendente Carlos Fernando Arroyo, el Municipio logró incorporar 420 sillas y 210 pupitres para escuelas del partido de General Pueyrredon. 

Desde el miércoles próximo comenzará el reparto del mobiliario en Instituciones educativas comunales y provinciales, tal como sucedió con la partida que llegó el año pasado.

El nuevo mobiliario fue gestionado ante la Dirección de Equipamiento y Mantenimiento de Infraestructura Escolar, perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, y el Ministerio de Educación de Nación. Llegado a la ciudad esta mañana, fue colocado en el hall del Palacio para luego coordinar la entrega por establecimiento, de acuerdo a las necesidades de cada lugar.

“Este fue el resultado de una nueva gestión personal que realicé ante la Dirección de Mobiliario Escolar para proveer de material indispensable a varias escuelas de General Pueyrredon”, remarcó el Jefe Comunal. “El año pasado pudimos gestionar la llegada de 900 sillas y 450 pupìtres y esperamos para estos días poder completar una cifra similar”, cerró el Intendente.

Comentá la nota