El Municipio incorporó una barredora

Secretaria de Obras y Servcios Públicos arquitecta Silvia Terza y la barredora aspiradora adquirida por el Muncipio.
Al fin la nueva barredora aspiradora Sforza AS5000 llegó a San Antonio de Areco y se incorporará al diagrama de limpieza que está elaborando la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y que será dado a publicidad en la próxima semana.

La Secretaria del área arquitecta Silvia Terza manifestó su satisfacción al poder contar con un elemento de limpieza moderno, de última generación, para poder cumplir con una de las necesidades más urgentes y reclamadas por la comunidad.

La unidad está montada sobre un chasis Volkswagen, consta de motor de tracción de 180 HP, y de accionamiento de sus demás movimientos del tipo hidráulico y neumático; tiene una excelente capacidad de avance y cepillos centrales y laterales en ambos lados lo que le permite trabajar sobre cualquier cordón sin necesidad de transitar a contramano.

Durante el día miércoles se comenzó una prueba piloto en el barrio Alborada para determinar su autonomía de trabajo y capacitar y entrenar a su operador que proviene de conducir un camión municipal.

El depósito tiene una capacidad de 8 toneladas, puede ser accionada por una sola persona lo que- según manifestó Terza- posibilita la reubicación de personal que hacía tareas manuales a otros servicios.

Esta incorporación- informó la secretaria de Obras Públicas- se concreta en el marco del endeudamiento tan largamente discutido en el Concejo Deliberante y se agrega a otros logros como la incorporación de un motoniveladora nueva, comienzo de obras en la red de extracción e impulsión de agua que ya comenzó con perforaciones en el Parque Criollo y la construcción de 25 cuadras de pavimento que comenzará en febrero de 2010.

Comentá la nota