Municipio impulsó gestiones para responder a reclamos

El Intendente solicitó al PROMEBA que se construya -de manera inmediata- una casa para Micaela Peña, mamá de Thiago y Lautaro. Además, derivarán empleados municipales y del SPLIF para cumplir con las guardias en el cuartel de bomberos del barrio.
Una comitiva de funcionarios se reunió esta mañana con vecinos del barrio 2 de Abril, con el objetivo de comunicarles las respuestas de parte del Departamento Ejecutivo con respecto a las solicitudes realizadas durante la marcha del día jueves.

Concurrieron el secretario de gobierno, Jorge Franchini, el presidente del IMTVHS, Oscar Zamora, el subsecretario de Servicios Públicos, Miguel Felley, la subsecretaria de Planeamiento, Estela Arias, el director General de Defensa Civil y Seguridad, Renato Ponce, la directora de Promoción Social, Alejandra Huenchupán. En este marco Franchini dialogó con un grupo de vecinos que manifestaron su preocupación ante diversas necesidades del lugar.

El Intendente envió la nota que elevó al titular del PROMEBA para que "en lo inmediato, se den inicio a los trabajos correspondientes a la construcción de una casa para Micaela Peña", pedido sobre el que se había realizado especial énfasis.

Por su lado, Ponce explicó a los presentes la decisión de derivar a dos empleados municipales y dos empleados del SPLIF, para cumplir con las guardias necesarias en el cuartel de bomberos del lugar.

Los vecinos les informaron a las autoridades del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios y la Policía de Río Negro, las necesidades reales del barrio en materia de salud y seguridad.

Comentá la nota