El municipio de General Pinedo inició el último tramo de pavimentación de calle 14

El municipio de General Pinedo inició el último tramo de pavimentación de calle 14

La Municipalidad de Pinedo culmina la primera cuadra de pavimento con herramientas propias. El intendente, Juan Antonio Reschini, verificó la obra junto a funcionarios del municipio en el último tramo de esta arteria céntrica. Allí pudo charlar con vecinos quienes expresaron su alegría por este tipo de obras tan anheladas para la comunidad.

Respecto a las acciones que se llevan adelante desde el municipio, el pavimento es una de las acciones que más demanda la comunidad y por la cual el intendente Reschini viene trabajando desde hace algún tiempo, ya que se logró la compra de herramientas y planta hormigonera. "Comparto las palabras de la señora Presidenta y del Gobernador de la provincia cuando dicen que todos los proyectos son lindos, pero lo más difícil es hacerlos realidad y hoy nosotros estamos haciendo realidad poniendo en marcha la pavimentación de calles”, dijo Reschini.

En este sentido, el jefe comunal sostuvo que el objetivo es continuar con estas importantes acciones para el desarrollo de la comunidad. En cuanto a la continuidad, el intendente informó que está proyectada la conexión entre cordón cuneta y ripio además del pavimento. "Lo que antes demoraba días ahora solo se ejecuta en horas. Estamos felices porque estamos haciendo realidad lo que soñamos”, agregó.

La idea es finalizar la calle 14, que une la clínica local y la comisaría, con su respectiva bocacalle. Luego de finalizar este sector, se continuará con el compromiso de avanzar en la pavimentación de la avenida Soldado Díaz. "Es un compromiso del Gobierno de la provincia”, recordó el mandatario municipal al momento que agradeció por el acompañamiento en estas obras necesarias y de gran demanda en la comunidad pinedense.

Comentá la nota