El Municipio garantizó la continuidad del Programa Envión

El Municipio garantizó la continuidad del Programa Envión

En tal sentido, el secretario de Políticas Sociales Fabio Pierdominici aseveró que el gobierno comunal destinará entre 700 y 800 mil pesos anuales para darle continuidad a este servicio social destinado a chicos entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad.

El funcionario indicó que “se han realizado las gestiones pertinentes con el área provincial de Promoción y Protección de Derechos para optimizar el programa” y señaló que se comprobó un atraso de ocho meses en los aportes.

Destacó que Bahía Blanca se diferencia de otros distritos porque “tiene características particulares y se ha hecho el esfuerzo para que las actividades se desarrollen de lunes a viernes”.

“En pocos días queremos contar con la presencia de la directora del programa, Diana Devoto”, finalizó Pierdominici.

Por su parte, la subsecretaria de Prevención y Protección de Derechos, María Soledad Monardez, ratificó la continuidad de los 35 profesionales que cumplen funciones en los seis centros que abarca Envión.

“En ningún momento se mencionó que este proyecto se iba a suspender. Es un programa valioso y es nuestra intención sostenerlo”, puntualizó.

Comentá la nota