El municipio fumiga hoy miércoles en varios sectores de la ciudad.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos municipal comunicaron los sectores donde a partir del miércoles 8 de abril a las 8.30 comenzarán a trabajar. También y dieron a conocer la maquinaria que pusieron a punto más algunas herramientas nuevas adquiridas para combatir el mosquito que transmite el dengue.
A partir de las 8.30 y desde el SUM municipal ubicado entre San Nicolás de Bari y pasaje Calchaquí donde funciona Sanidad Ambiental, el personal municipal se dirigirá a los sectores 1, 2, 3 y 5 de la ciudad capital para realizar acciones de fumigación. Esto también incluye el barrio donde está el hospital público y el Portal San Nicolás.

El municipio estará trabajando con una máquina fumigadora de 200 litros, más otra de 150 litros. Cuentan con dos motomochilas, un termofogging y 24 mochilas manuales.

Durante la mañana y la tarde el personal de Servicios Públicos estará trabajando también en el barrio Matadero mientras que por la tarde estarán en el barrio Joaquín V. González, Ginóbili y CGT Sur, otro de los vehículos trabajará en la Cañada y el 13 de Enero y otro lo hará durante todo el día en Talamuyuna.

Desde la secretaría le recomiendan a los vecinos a prevenir la presencia del mosquito tomando todas las precauciones en su vivienda. En especial evitando tener agua en recipientes como floreros, cacharros, ruedas y piletas de lona.

Comentá la nota