El Municipio firmó un convenio para realizar obras en el barrio El Progreso

El Municipio firmó un convenio para realizar obras en el barrio El Progreso

El intendente Galli firmó un convenio con la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Nación para realizar una intervención en el barrio que se encuentra en las inmediaciones de Márquez y avenida Sarmiento

El intendente Ezequiel Galli anunció el destino de más de 6 millones de pesos de fondos nacionales para la intervención del Barrio El Progreso.

Este proyecto fue confirmado tras una reunión mantenida en Buenos Aires por el intendente Ezequiel Galli con Domingo Amaya, Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación; Marina Klemensiewicz, Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación; y los intendentes Martiniano Molina, Diego Valenzuela y Néstor Grindetti. A la reunión también asistió el subsecretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio del Partido de Olavarría, el Arq. Julio Ferraro.

A partir de esta firma de convenio, el Municipio comenzará a trabajar en la licitación de la obra proyectada para el barrio El Progreso, que consiste en un abordaje integral que involucra a las áreas de Desarrollo Social, Obras y Servicios Públicos, Cultura y Educación, Deportes, y Desarrollo Económico.

En el mes de marzo, los equipos de Hábitat de Nación mantuvieron un encuentro en Olavarría con funcionarios de municipios de la región, y luego se realizó una recorrida por distintos barrios, entre ellos El Progreso. En dicha jornada, que se realizó en el Centro Cultural "San José", se había planteado la posibilidad de comenzar a trabajar Municipio y Nación en forma conjunta en los proyectos a desarrollar en cada territorio.

Comentá la nota