Municipio firmó convenio con el BPN

El Municipio de esta ciudad firmó un convenio con el Banco de la Provincia de Neuquén (BPN) a través del cual la entidad crediticia le otorgará a la comuna mayor rentabilidad y bonificaciones por la utilización de algunos de sus servicios.

El subsecretario de Hacienda, Sebastián Gamarra, informó que con este convenio el Municipio obtendrá mayor rentabilidad por las inversiones que haga en el banco mediante plazos fijos, "por los que tendremos tasas preferenciales que es uno de los beneficios más importantes que obtuvimos".

También la comuna tendrá la posibilidad de acceder a plazos fijos precancelables (retiros antes de los vencimientos) y a cuentas remuneradas.

Por otro lado, se otorgarán a los proveedores del Municipio tasas preferenciales para el descuento de sus facturas, y para los certificados de obra pública de la Municipalidad.

Además obtendrá bonificaciones por el pago de haberes de sus empleados a través del BPN, así como para el pago de subsidios y del Plan Comer en Casa.

Gamarra informó que el acuerdo "ya se está utilizando en toda su extensión, restando sólo la adecuación de algunos sistemas informáticos que era necesaria hacerla para su puesta en funcionamiento".

Comentá la nota