El Municipio firmó un convenio con la Cooperativa Eléctrica

El Municipio firmó un convenio con la Cooperativa Eléctrica

El mismo tiene como fin la provisión de materiales y realización de la obra para el tendido eléctrico domiciliario y alumbrado público en el Barrio Pro.Cre.Ar, asistiendo así a 324 lotes, por un monto total de 10.669.070 pesos en un plazo de obra de 180 días.

Carlos Latasa, presidente del Consejo de Administración señaló que la obra la realiz en su totalidad la cooperativa, y que ya han comenzado las tratativas con los proveedores de los materiales en función de los costos.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Candia, refirió que la obra comenzará desde un principio ya que hay que colocar columnas de hormigón, puestos de transformación y columnas de alumbrado público, estando, diagramada, proyectada y calculada por los ingenieros de la Cooperativa Eléctrica.

De igual modo, el Intendente José Luis Salomón manifestó que esta obra era un compromiso asumido desde el inicio de la gestión, continuando con las cosas ya convenidas por el Ejecutivo anterior. “Serán 324 familias que cuando terminemos con esto estarán en condiciones de comenzar a adquirir créditos del Banco Hipotecario con el sistema Pro.Cre.Ar., o con otro sistema que el mismo programa determine”, indicó, y agradeció a la cooperativa por la predisposición que han tenido en trabajar en este convenio.

Comentá la nota