EL MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIO CON COEMA PARA AMPLIAR LA RED DE AGUA POTABLE

EL MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIO CON COEMA PARA AMPLIAR LA RED DE AGUA POTABLE

Se trata de la obra que se llevará a cabo en la zona denominada “El triángulo” la cual dotará del servicio a todos los vecinos que viven entre Calle 25 de Mayo hasta la unión de Rivadavia y Buenos Aires.

El intendente, Carlos Esteban Santoro, acompañado por la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, el secretario de Coordinación Miguel Vallo y el secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce, firmó hoy un convenio con COEMA en el que se establece que la cooperativa eléctrica, será la encargada de realizar la obra de extensión de agua potable en la zona “El triángulo” que va desde la calle 25 de Mayo hasta la unión de Rivadavia y Buenos Aires.

Por parte de COEMA asistieron el presidente, Guillermo Soto, el secretario, Rodolfo Lorente y el gerente, Marcelo Ferraro.

“La obra, de la cual veníamos hablando desde hace un tiempo, representa un gran beneficio para ese sector de la población” resaltó el secretario de Coordinación, quien además detalló que “a través de este convenio que se firmó, el municipio se compromete a realizar los desembolsos y la COEMA a ejecutar los trabajos”.

“La extensión de servicios tiene que ver con una política de esta gestión de llegar a los distintos puntos de la ciudad y brindar una mejor calidad de vida”.

Además, aseguró Vallo que para el Ejecutivo era fundamental “que la mano de obra sea local y con la contratación de COEMA lo estamos haciendo”

En cuanto a los fondos para llevar adelante los trabajos afirmó que “el dinero viene de la provincia, son parte del compromiso que asumió la gobernadora, María Eugenia Vidal, con los municipios para que se lleven adelante este tipo de obras”.

Y con respecto a los tiempos que demorará la culminación de los trabajos indicó que “la intención es que se finalice lo antes posible” y adelantó que “creemos que va a llevar unos seis meses”.

Por último Vallo adelantó que “bajo la misma modalidad, estamos avanzando en la concreción de las obras cloacales para el barrio Ramón Carrillo”.

En dialogo con División Prensa, el presidente de la Cooperativa, Guillermo Soto, agregó que “es una obra muy compleja e importante que tiene que ver con brindar un servicio fundamental a un sector de la ciudad”.

Además aseguró que “ahora que ya firmamos el convenio estamos listos para iniciar con las tareas” y resaltó la buena predisposición de las partes para concretar dicho trabajo. “Es importante hacer hincapié en el compromiso y la buena voluntad de hacer las cosas entre la COEMA y el Municipio” aseguró y especificó que “ambas instituciones trabajamos por el bien común

Comentá la nota