El Municipio y la UAI firmaron un convenio

La Municipalidad de San Nicolás y la Universidad Abierta Interamericana (UAI) rubricaron un acuerdo marco en la continuidad de acciones que vienen desarrollando en conjunto.
En el despacho del Intendente Marcelo Carignani, el Rector de la casa de altos estudios Dr. Edgardo Néstor De Vincenzi, anheló nuevas carreras en San Nicolás.

En síntesis el acuerdo afianza las acciones que se vienen desarrollando y beneficia con descuentos del 20 por ciento en las carreras que se dictan en la UAI para los funcionarios, empleados y familiares directos de ellos. En el acuerdo también se alienta el otorgamiento de veinte medias becas por parte de la Universidad.

Los contactos y al concreción de algunas instancias de colaboración las comenzó el Ing. Juan Manuel Martínez, cuando se desempeñaba en la Secretaría de Desarrollo Económico. En el acto de firma del acuerdo recordó que la UAI "fue una de las primeras en adherir al Polo Tecnológico que se instalará en San Nicolás".

El Dr. De Vincenzi en su locuaz discurso después de la firma del acuerdo, expresó su intención de tener en San Nicolás un centro de referencia internacional para la formación de agentes de turismo.

Comentá la nota