El Municipio finalizó las obras en la zona del Hospital Privado de la Comunidad

El Municipio finalizó las obras en la zona del Hospital Privado de la Comunidad

Bajo la supervisión del intendente Carlos Arroyo, el Ente de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) terminó la colocación de reductores de velocidad en Córdoba, entre Juan B. Justo y Azcuénaga, y además pinto las sendas peatonales y reacondicionó las dársenas de estacionamiento con hormigón.

 

El Municipio, a través del EMVIAL, finalizó hoy las distintas obras que llevaba a cabo desde hace algunas semanas en las inmediaciones del Hospital Privado de la Comunidad, con el objetivo de mejorar la circulación y la carga y descarga en ese centro de salud.

“Esto es el cumplimiento de una vieja promesa entre la Municipalidad y el Hospital Privado de la Comunidad (HPC). Hoy pudimos concretar esta obra, que es fundamental porque todos los marplatenses conocemos la complejidad que es estacionar y circular en este lugar”, aseveró Arroyo.

Además, el jefe comunal preciso que se han “reemplazado los lomos de burro realizados por la administración anterior” por un “sistema moderno”, y también se ha colocado “un sistema de señalamiento más moderno”, que consiste “en una capa engomada que incluso se puede utilizar en condiciones climáticas adversas”.

Por su parte, el administrador del HPC, Nicolás González, se mostró muy contento por la finalización de estos trabajos. “Estoy es muy bueno porque hay una circulación de casi 5 mil personas que pasan por día por el hospital. Observamos un cambio muy claro y nítido en la circulación, y agradecemos el esfuerzo que ha hecho el Municipio”, señaló.

Comentá la nota