El Municipio de San Fernando entregó materiales e indumentaria deportiva al Club Expreso

El Municipio de San Fernando entregó materiales e indumentaria deportiva al Club Expreso

El Club Expreso recibió la vista de la Secretaria y candidata a concejal por 1Pais, Alicia Andreotti y del Presidente del HCD local, Santiago Aparicio. Durante la visita entregaron camisetas e indumentaria deportiva para el equipo de fútbol femenino y ventiladores.

El Municipio de San Fernando trabaja por las distintas entidades intermedias del distrito, entre ellos los clubes de barrio y sociedades de fomento. En esta oportunidad, el Club Expreso recibió la vista de la Secretaria y candidata a concejal por 1Pais, Alicia Andreotti y del Presidente del HCD local, Santiago Aparicio, quienes entregaron camisetas e indumentaria deportiva para el equipo de fútbol femenino y ventiladores, muy necesarios ante la llegada del verano.

"Estamos en el Club Expreso, un club muy importante e histórico del centro de San Fernando, cumpliendo con el equipo de mujeres al que le estaba faltando el equipo de gimnasia completo y un segundo juego de camisetas, y vinimos a entregárselas. Además, trajimos los ventiladores para el salón principal que les estaba haciendo falta. Tratamos de llegar a todas las sociedades de fomento y clubes de San Fernando", expresó Santiago Aparicio, Presidente del HCD.

Asimismo, Aparicio agregó: "Tratamos de estar cada vez más cerca de ellos porque sabemos la importancia de cada uno de estos lugares para los chicos del barrio, porque contienen, educan permanentemente y los hacen mejores personas". Por último, señaló: "El Intendente siempre nos pide que estemos cerca de los vecinos; es nuestra obligación como Municipio. En este caso, compartimos un lindo momento con la Sociedad de Fomento El Expreso".

Comentá la nota