"Al Municipio le Falta decisión y protagonismo"

A horas de que el Municipio decida que es lo que va a pasar con el Transporte Urbano en la Ciudad de San Luis, varios Concejales electos se muestran preocupados por el tema, que de no ser resuelto se volverá una bomba de tiempo que tendrán que resolver apenas asuman en diciembre.
Rubén Quiroga es uno de ellos, el Concejal ganó con el Mid, un partido aliado al oficialismo. Ésta mañana dio su impresión sobre el Concejo a partir de Diciembre, pero también habló del Transporte: "Yo pude ver el expediente del Transporte a titulo informativo, actualmente se que se está tratando el tema, y me parece que acá no habría posibilidad de conflicto si se analiza concretamente el pliego del transporte, lo que dice la licitación".

Quiroga afirma que el Municipio debería volver a evaluar las cuatro propuestas, no sólo dos, para que esto se haga de forma transparente.

En relación a su asunción a partir del 10 del mes próximo indicó: "Esta nueva composición del Concejo Deliberante tiene que tener dialogo y consenso, y es eso lo que uno viene a buscar. Yo en la elección tuve ese lema, la búsqueda de dialogo".

Más tarde criticó la actitud actual del Municipio: "Yo lo veo al Municipio con falta de decisión y protagonismo, debería tener una programación a largo plazo, con un proyecto serio en donde las cosas se hagan bien".

Comentá la nota