El Municipio evalúa reducir los sueldos de funcionarios

El secretario de Gobierno, Eduardo Maza, no descartó la posibilidad de reducir los sueldos de quienes se desempeñan en la máxima jerarquía del Municipio de Trelew, atento a lo que podría ser una adhesión al recorte salarial del 10% que el Gobierno provincial anunció a principios de esta semana para funcionarios del más alto rango.

Tras destacar que «todo lo que sea recortes de gastos ya obviamente se ha bajado línea a nivel intendencia», añadiendo que el jefe comunal «nos ha reclamado a todos achicar horas extra, gastos comunes. Existen como gastos, en algunos momentos se puede prescindir. No hay que descartarlo, pero todavía no se ha resuelto al respecto», destacó.

En el tema salarial, describió, «no hay que olvidar que la Municipalidad de Trelew, más allá de que el tema lo hemos conversado y se está analizando, cuando se han dado algunos incrementos ha sido en forma conjunta con todo el personal municipal. No hay que descartarlo, pero todavía no estamos en condiciones de firmar nada al respecto», apuntó.

Comentá la nota