El Municipio está concretando la pavimentación de tres pasajes en el sector del Perón I.

Se trata de las calles Sampay, Hugo del Carril y Varela. “Esta pavimentación fue pedida por los vecinos hace varios años y el Municipio ha ido trabajando lenta pero constantemente en dar una respuesta. En principio se hizo el movimiento de suelo y cordón cuneta y en estos momentos estamos terminando con la pavimentación en hormigón propiamente dicha”, indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Bogado. El funcionario compartió que “estamos muy contentos porque le estamos dando respuestas a los vecinos y siempre pensando que estas obras mejoran la calidad de vida, mejora la seguridad vial y esperamos que los vecinos cuiden y mantengan estas arterias que tanto esfuerzo le insume a la administración”.
“Por suerte ya estamos terminando estas obras y las mismas responden no solo a las necesidades planteadas por los vecinos, sino también a la planificación proyectada por el Municipio y a lo que también está previsto en el plan de pavimentación y la Ley de Presupuesto para la obra pública en el período 2009”, explicó Bogado durante la recorrida por el lugar.

El funcionario compartió que “estamos muy contentos porque le estamos dando respuestas a los vecinos y siempre pensando que estas obras mejoran la calidad de vida, mejora la seguridad vial y esperamos que los vecinos cuiden y mantengan estas arterias que tanto esfuerzo le insume a la administración”.

Agregó que “ya con estas tres arterias concluidas, quedan muy pocas cuadras para pavimentar son perpendiculares a la avenida Perón y próximamente vamos a estar pavimentando otros de los pasajes y eventualmente lo que restaría queda el compromiso de seguir sumando más cuadras para el año que viene, de modo de que todo este quede completado, en lo que a pavimentación se refiere, y los vecinos puedan disfrutar de todo este entorno con lo que ello significa para sus familias”.

Comentá la nota