EL MUNICIPIO ESCUCHO EL PEDIDO DE LAS CANALETAS "POR LA RECUPERACION DE UN ESPACIO PUBLICO"

El Dr. Facundo Vellón, confió en diálogo con FM Génesis que en la tarde del lunes el intendente Mario Barbieri junto su Gabinete, recibieron a los vecinos del barrio "Las canaletas" quienes manifestaron su inquietud bajo la consigna:
"Por la recuperación de un espacio público, ayer sin laguna, hoy sin río. Basta de negociados", se escuchó lo que la gente tenía para decir, con su ecuación que es "Espacio Público=Salud" y no hubo dudas de que había que acompañar su reclamo y atender lo que están pidiendo". Por otra parte señaló: "Los disensos los entiendo, el problema es que se manifiestan los que quieren expresar algo y lo hicieron quienes no están de acuerdo con las concesiones del predio. Pero en ningún momento se nos habló de proyectos del Ministerio de Desarrollo Social, sino de guardarlo como un espacio público municipal", aclaró.

"El próximo paso será seguir con los plazos legales por incumplimiento de la Ordenanza. La idea es no quedarnos con un litigio sino darle solución al barrio. Y la contemplación que quiso tener la administración pública, no es compartida por los vecinos", manifestó.

Los vecinos reclaman porque sostienen que la concesión ha quedado sin efecto debido al incumplimiento en los plazos otorgados por el Municipio para el comienzo de la obra que pretendía construir un astillero

Comentá la nota