El municipio se equipamiento

El municipio de capital entrego dos tractores Massey Ferguzon, para la dirección de Espacios Verdes. El intendente reflejo que "un faltan equipamiento pero siempre vamos pensando en mejorar los servicios para la ciudad".
En la entrega participaron además los secretarios Carlos Machicote y Claudia Ortiz, además de varios directores y empleados municipales.

El intendente Quintela dijo "es un orgullo para nosotros incorporar estos dos tractores, que para nosotros es una inversión muy importante por la prestación del servicio que van ha tener estás maquinas, van a cumplir su trabajo en la dirección

General de Espacios Verdes que tanto lo necesita, con estos dos tractores y lo que estamos haciendo por ejemplo en el rio tajamar, nos va a permitir extender y embellecer la ciudad fundamentalmente en el espacio publico eliminando la maleza".

Agregó que "siempre faltan elementos para trabajar, pero en estos ùltimos años se ha producido un fuerte equipamiento, muy importante para el municipio; hemos logrado equipar de jerarquía al parque automotor municipal quien es la dependencia que mantiene todas las unidades en condiciones".

Quintela cerró diciendo que con estos tractores vamos a "mejorar el servicio para el vecino, lo ideal seria tener un equipamiento para cada sector de la ciudad.

Comentá la nota