El municipio entregó vallas de seguridad para controlar el tránsito en las salidas de Escuelas

La Municipalidad de Campana, a partir de un trabajo conjunto entre la Dirección Gral. de Gobierno, la Dirección de Control Urbano y la Dirección de Educación, hicieron efectiva la entrega de vallas de prevención a Escuelas, para ser utilizadas al termino del horario escolar, a los efectos de cortar las calles de los establecimientos educativos y así evitar accidentes a la salida de los alumnos en los diferentes turnos.
En esta oportunidad, las vallas fueron otorgadas a la Escuela Nº 17 del Barrio Siderca, para luego continuar con la entrega en otros establecimientos educativos. Según manifestó la Directora General de Gobierno, Lic. Katty Altimari, esta medida se toma con la intención de brindar mayor seguridad vial en todos los rincones de la ciudad y permitiendo que nuestros inspectores de transito puedan ser mejor distribuidos, y en consecuencia, se logre mayor eficacia en la tarea de control vehicular y peatonal en zonas más transitadas".

Esta medida se suma a las acciones que concreta la Municipalidad de Campana en materia educativa para mejorar su calidad e infraestructura en nuestro municipio pese a que los Establecimientos Educativos dependan de la Provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota