El Municipio entregó nuevos subsidios

"Con esta ayuda económica buscamos impulsar las actividades de las instituciones que cumplen un rol social", sostuvo la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi.
En el día de ayer, la Secretaria de Desarrollo Humano entregó subsidios a cuatro instituciones de nuestra ciudad, junto al Director de Educación, Lic. Mauro Di María.

En esta oportunidad, la ayuda económica fue recibida por la Sociedad de Fomento del barrio San Cayetano; el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón; la Liga de Madre de Familia de la Capilla Santa Barbará y la Asociación Isla Talavera.

Luego de la entrega, la Dra. Giroldi expresó "Esta ayuda económica, se produce gracias al compromiso y la confianza que depositan nuestros vecinos en esta gestión, pagando sus impuestos. Esta es una de las formas de devolver ese dinero y esa confianza".

Más tarde agregó "Estos subsidios permitirán a las instituciones continuar ofreciendo actividades que mejoren la calidad de vida de los campanenses y por ello, vamos a seguir acompañándolos en su desarrollo", concluyó.

Por su parte, los representantes de las instituciones manifestaron su agradecimiento, al tiempo que se comprometieron a seguir trabajando en pos de la población.

Comentá la nota