El municipio entregó nuevas pensiones por discapacidad

Una vez más, la Municipalidad de Campana hizo efectiva la entrega de nuevas pensiones municipales por discapacidad, cumpliendo así con el objetivo de mejorar la calidad de vida y atender las necesidades de toda la población de nuestra ciudad.
En el acto se hicieron presentes la Secretaria Privada, Dra. María Eugenia Giroldi; la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García y el Subdirector de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel.

Al respecto, la Secretaria Privada Dra. Giroldi expresó su felicidad por concretar una nueva entrega de pensiones con fondos municipales, al tiempo que aseguró la necesidad de seguir trabajando en este camino y redoblar esfuerzos "para lograr la integración y brindar una vida digna a todas las personas con discapacidad".

En esta oportunidad, los beneficiarios fueron: BENGOLEA, Yesica Sabrina, BUGIOLACCHI, Germán Darío; CORDERO, Julio; JUAREZ, Elsa Alicia; LOND, Ana Beatriz; PEDRAZA MOLINA Milagros; POMBO, Hilda Silvia; SANABRIA, Mónica Rosana; SANABRIA Valentina.

Comentá la nota