El Municipio entregó materiales para 125 jóvenes de Avellaneda

El acto se llevó a cabo en el marco del Programa Adolescentes, y se desarrolló en el Salón de Actos Eva Perón.
El Intendente Baldomero Alvarez de Olivera encabezó el acto de entrega de materiales para jóvenes de Avellaneda, en el marco del Programa Adolescentes, que implementa en la Comuna la Dirección de Juventud, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social. El encuentro, que contó con la presencia de los 125 beneficiarios, se realizó en el Salón de Actos Eva Perón, ubicado en el 1º piso del Palacio Municipal, de la Av. Güemes 835.

El Programa está destinado a grupos de jóvenes entre 14 y 21 años que presenten proyectos vinculados a su desarrollo y capacitación, y en ese sentido, se les entregaron durante esta reunión, materiales destinados a conseguir ese objetivo, por una suma superior a los 83 mil pesos.

Al dirigirse a la gran cantidad de jóvenes presentes, el Intendente Municipal destacó el trabajo realizado en pos de llevar a cabo estas iniciativas: "Una de las claves de esta gestión es la capacidad para implementar y ejecutar los proyectos de nuestros vecinos", y posteriormente convocó a los adolescentes a seguir capacitándose para construir un país mejor, donde cada hogar pueda sostenerse con el esfuerzo de sus integrantes.

También estuvieron presentes, el Subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Fiorentino, la Directora de Juventud, Tamara Perini, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, Armando Bertolotto y el Presidente del Bloque Justicialista en el HCD, Jorge Degli Innocenti, además de otros funcionarios municipales y vecinos.

Comentá la nota