El Municipio entregó maquinarias y un subsidio de 120 mil pesos para continuar la obra de la Ciudad Deportiva del Club Atlético Ituzaingó

El Municipio entregó maquinarias y un subsidio de 120 mil pesos para continuar la obra de la Ciudad Deportiva del Club Atlético Ituzaingó

La actividad estuvo encabezada por el jefe de gabinete local, pablo descalso y el presidente del consejo deliberante, Pablo Piana. Ambos fueron recibidos por el titular de la entidad, Hernando Politano. 

"Buscamos que existan y crezcan este tipo de espacios para contener a nuestros jóvenes”, expresó Pablo Descalzo

El Club Atlético Ituzaingó (CAI) recibió maquinarias y un subsidio de 120 mil pesos para continuar con la obra de la Ciudad Deportiva que la entidad está montando para uso de cientos de chicos y chicas de la región.

Las autoridades que se hicieron presentes para hacer entrega del beneficio fueron Pablo Descalzo, jefe de Gabinete del Municipio y Pablo Piana, presidente del Concejo Deliberante local. También fue parte del encuentro el concejal José Luis Sánchez del bloque Ituzaingó Autónomo. Por parte del CAI ofició de anfitrión el titular de la institución, Hernando Politano. En un posteo en su cuenta de Twitter, el periodista y colaborador del León, Diego Brancatelli, también agradeció por la gestión a Lucas Delfino, subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y concejal de Cambiemos en Hurlingham.

“Es importante poder acompañar cuando se ve la vocación y el amor que expresa esta comisión directiva. Buscamos que existan y crezcan este tipo de espacios para contener a nuestros jóvenes”, valoró Pablo Descalzo en su discurso ante gran cantidad de deportistas.

Como informó Primer Plano Online, el pasado 7 de abril de 2019 quedará en la historia como el día oficial del estreno de la Ciudad Deportiva del Club Atlético Ituzaingó (CAI). Con el primer partido oficial de Infantiles de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ante Talleres de Remedios de Escalada, la institución abrió las puertas del flamante predio para la comunidad.

Se trata de 10 hectáreas que el ‘León’ consiguió cedidas en comodato por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en mayo de 2017. Luego de casi dos años de trabajo de parte de la comisión directiva y de los socios e hinchas, Ituzaingó convirtió lo que era un basural detrás del Hogar Martín Rodríguez (Avenida Blas Parera 1251) en un espacio para que cientos de chicos y chicas de la zona oeste practiquen deportes.

Comentá la nota