El municipio entregó guardapolvos a miles de chicos del Distrito

El municipio entregó guardapolvos a miles de chicos del Distrito

Con el objetivo puesto en que los chicos de Esteban Echeverría tengan su guardapolvo nuevo para iniciar las clases, el intendente Fernando Gray hizo entrega de indumentaria escolar en distintas localidades del Distrito. También estuvo presente Magdalena Goris de Gray y la secretaria de Políticas Sociales, Yanina Martínez.

Una de las localidades en las que se hizo entrega de parte de los 24.000 guardapolvos destinados a chicos escolarizados en el sector público a nivel primario y secundario de Esteban Echeverría,  fue 9 de Abril. Allí, entre los barrios San Sebastián, San Carlos I, San Carlos II, Manzanar, Transradio, Las Torres, San Agustín, El Zaizar, 9 de Enero, Sarmiento y San Francisco se repartieron cerca de 3.000 guardapolvos. “Estoy muy contenta por la ayuda del Municipio. Viene realmente muy bien, ya que a veces no es fácil acceder a estos recursos”, expresó Patricia, vecina de San Agustín.

Por su parte, Gray sostuvo: “Lo que queremos es que todos los chicos del Distrito reciban su guardapolvo nuevo cuando comienzan las clases. Como papás, tenemos que darles mucha fuerza a la educación, ya que es lo que va a hacer libres a nuestros hijos. Es importante que los capacitemos  para que puedan tener mejores oportunidades”.

La entrega de guardapolvos, que la Comuna lleva a cabo desde hace 4 años, también se extendió a distintas entidades de bien público de los barrios, La Paz, Monte Chico, Santa Anita, Santa Lucía; Las Heras, Miriam, Las Colinas, Barrio Grande, Bafico, Policial y Barrio La Victoria. En dicha ocasión, el intendente de Esteban Echeverría, manifestó su agradecimiento hacia las colaboradoras y les recordó a los vecinos que el Municipio efectúa operativos de salud y de colocación de las vacunas del calendario nacional y también hay operativos  para tramitar el DNI. Así, los chicos del Distrito pueden acceder a la vacunación obligatoria y a la documentación necesaria. 

Comentá la nota