El municipio entregó fondos al Consejo Asesor de la Discapacidad

Se trata del fondo especial para la atención de las personas con necesidades especiales y Minoridad en Riesgo que está constituida por un aporte del 4% del total de la contribución que incide sobre los Inmuebles. El pago corresponde a noviembre de 2008
En la mañana de ayer, en el Palacio Municipal y en el marco de una conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Miguel Pesce, encabezó el pago de una nueva cuota de los aportes que efectúa el municipio al Consejo Asesor de la Discapacidad y la Minoridad en Riesgo.

En la ocasión, también estuvo presente el secretario de Economía Juan Carlos Sola, la concejala Susana Bailetti de Paz y Marisa Toledo, ésta última coordinadora del Consejo Asesor. Se entregaron $29.000 que corresponden al penúltimo aporte del año 2008, restando completar el mes de diciembre del año anterior.

Según se informó, la actual gestión municipal abonó durante 2008 la suma de $ 86.000 que habían quedado de 2007. Bailetti de Paz dijo que en la ocasión se le entregaba al Consejo Asesor lo que le corresponde mensualmente, que es el cuatro por ciento del total de los impuestos que recauda el municipio. “Ese monto va destinado a solventar todos los proyectos que tiene el Consejo Asesor”, dijo.

Comentá la nota