El municipio entregó becas educativas a estudiantes de la ciudad

El municipio entregó becas educativas a estudiantes de la ciudad

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante se procedió a la entrega de becas educativas nacionales, regionales y locales a estudiantes baraderenses. El acto estuvo encabezado por la intendente Fernanda Antonijevic; el secretario de gobierno Martín Genoud; el secretario de cultura, turismo, educación y deporte Marcos Barlatay; el presidente del Honorable Concejo Deliberante Martín Cárdenas y Lorena Martínez, la presidente de la Comisión Educativa.

Un total de 98 estudiantes fueron los beneficiarios del recurso económico que tiene como finalidad contribuir a un mejor desarrollo educativo, apostando al buen rendimiento académico.

El gobierno local entregó trece becas de $600 a personas mayores de treinta años; veintiún becas enteras nacionales de $1000; siete medias becas nacionales de $500; veintidós becas enteras regionales de $800; seis medias becas regionales de $400; veintiún becas enteras locales de $600 y ocho medias becas locales de $300.

 

IMPORTANTE

Todos aquellos que fueron beneficiados con becas estudiantiles deben presentar el Certificado de Alumno Regular durante el mes de agosto para continuar recibiendo la beca en lo que resta del año. Es un requerimiento obligatorio y debe presentarse en la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante.

Comentá la nota