El Municipio entregó un anteproyecto de la sede a la Asociación de Martilleros de Saladillo

Adolfo Tenaglia y Roberto Stuer recibieron el proyecto de manos del intendente Carlos Gorosito. El mismo fue elaborado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos según las necesidades manifestadas por el colegio.
El intendente Carlos Gorosito señaló que la Asociación de Martilleros históricamente ha colaborado con el Municipio. Por tal motivo, en agradecimiento, y a requerimiento del colegio, la Secretaría de Obras Públicas, a través del arquitecto Sergio Castaño y Anabela Fasano, elaboró el anteproyecto.

Adolfo Tenaglia manifestó que la Asociación posee un terreno en Mariano Acosta 2960 desde hace tres años y con este anteproyecto darán el puntapié para que se inicie la obra.

El arquitecto Castaño explicó que el edificio es en dos niveles. La planta baja cuenta con un salón para reuniones, sanitarios, parrilla, cocina, acceso directo del exterior y se deja planteada la posibilidad de una ampliación dado que tiene un terreno muy importante. En planta alta tiene oficinas y departamento.

Anabela Fasano expresó que la obra contempla 180 metros cuadrados en planta baja y 110 metros cuadrados en planta alta. Por último agregó que el proyecto se basó a las necesidades planteadas por la asociación.

Comentá la nota