El Municipio entregó 8.000 pesos al Club de Pesca

Según lo prometido por el intendente Carlos Gorosito, esta mañana el mandatario comunal junto a integrantes de su gabinete hizo entrega a Oscar Adorno y Víctor Giustozzi de un aporte económico para la construcción de un pozo para proveer de agua potable.
El intendente manifestó que en esta oportunidad hicieron entrega de 8.000 pesos, suma que alcanzará a los 15.000 pesos en una primera etapa para poder desarrollar la obra de infraestructura necesaria para que el Club de Pesca se vaya posicionando como un referente importante de mini turismo local.

El intendente comprometió más recursos del Municipio para el próximo año, y destacó que cuando desde el Estado se realizan aportes a las instituciones, éstas deben estar abiertas a la comunidad, no deben sectorizarse y deben ser generosas con los beneficios obtenidos.

El presidente del Club de Pesca, Oscar Adorno, agradeció el aporte a la comunidad de Saladillo y al Municipio, y anunció que en 20 días estará el pozo funcionando para proveer de agua potable al camping. Por último, invitó a la comunidad a visitar el camping, y expresó que van a trabajar en un futuro para poder ofrecer piletas con agua salada a los visitantes, dado que el club no puede depender únicamente de la pesca.

Comentá la nota