El Municipio entregará hoy 110 predios en Andorra

El acto se llevará a cabo a las 18.30, en el Centro Cultural Esther Fadul, y estará presidido por el intendente Federico Sciurano, quien asistirá acompañado por integrantes de su gabinete. Serán 110 beneficiarios de los 238 del primer listado correspondiente a la urbanización de ese lugar.
La Municipalidad de Ushuaia hará entrega –hoy a partir de las 18.30, en un acto que se realizará en el Centro Cultural Esther Fadul– de 110 predios ubicados en el Valle de Andorra a personas que forman parte del primer listado de 238 beneficiarios correspondiente a la urbanización de ese lugar. El acto estará presidido por el intendente Federico Sciurano, quien asistirá acompañado por los integrantes de su gabinete.

Cabe acotar que la entrega de las restantes parcelas se concretará en marzo de 2010; y, según se informó, el Municipio ya está trabajando en el segundo listado de 250 personas más en el valle de Andorra. También se está trabajando con el proyecto de urbanización de los Alakalufes II, para poder hacer una entrega significativa de predios antes de finalizar el año.

Comentá la nota