El municipio entregará cinco menciones a ex combatientes

En un acto que se llevará a cabo hoy, se otorgarán 5 menciones de ciudadanos de honor a ex combatientes de la Guerra de Malvinas en la ciudad de Las Heras.
La entrega será en horas del mediodía en el barrio 13 de Diciembre de la localidad y previamente está previsto el acto en conmemoración por el 27º aniversario de la guerra de Malvinas que se llevará a cabo en la plaza 2 de Abril a partir de las 11 de la mañana.

Sergio Barranechea, ex combatiente, dijo sentirse muy agradecido por la mención que recibirá hoy en la plaza 2 de abril.

"Ojalá no defraudemos en llevar esta distinción para defender los derechos de la soberanía de las islas Malvinas y sus recursos que le pertenecen al pueblo argentino".

Noel Castillo, otro ex combatiente del conflicto bélico que recibirá la distinción de ciudadano de honor, agradeció a la ciudadanía de Las Heras por el reconocimiento.

"Para mí es un orgullo que me otorguen un nombramiento de esta naturaleza. Agradezco a la ciudadanía de esta ciudad que es la que nos apoya día a día, permanentemente y no únicamente el 2 de abril", dijo.

Por último, a las 16 horas se inaugurará el barrio Malvinas compuesto por 300 familias. Marcelo Luján, de la Comisión Vecinal Barrio Malvinas, expresó su satisfacción por la inauguración e instó a trabajar en conjunto con el municipio para elaborar proyectos a futuro para los vecinos del barrio.

Comentá la nota