El municipio entre los mejores administrados del país

Salliqueló: El estudio económico llevado adelante por la Consultora Abeceb analizó los resultados para el primer trimestre de 2009 permitiendo distinguir entre las primeras posiciones del ranking a aquellos municipios del centro y sur del país.
Salliqueló figura en el Ranking de Municipios en los primeros lugares.

El estudio económico llevado adelante por la Consultora Abeceb analizó los resultados para el primer trimestre de 2009 permitiendo distinguir entre las primeras posiciones del ranking a aquellos municipios del centro y sur del país, destacándose los de la Patagonia, Cuyo y el interior de la Provincia de Buenos Aires. La situación no difiere absoluto de los resultados durante las mediciones del año pasado.

Para llevar a cabo este plan se han seleccionado 198 municipios con representación de las 23 provincias del país, la información de cada "municipio" se circunscribe a sus límites geográficos políticamente establecidos y no tiene en cuenta el área de influencia extra partido, o extra departamento, que incluye a otros "municipios".

En base a estos datos, Salliqueló se ubica en la primera ubicación en la Provincia de Buenos Aires y en el 5to. lugar a nivel país precedido por Mendoza Capital, San Juan Capital, Ushuaia y Realicó (La Pampa) en ese orden, ascendiendo de esta manera con respecto a las mediciones efectuadas en los trimestres anteriores llevados a cabo por la misma consultora.

Comentá la nota