El Municipio entrará en receso administrativo desde hoy lunes por vacaciones de invierno

Desde hoy lunes y por dos semanas habrá receso administrativo por las vacaciones del periodo invernal para el personal Municipal. La Subsecretaría de Rentas, las Secretarías de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacios Públicos; y Asuntos Legales y Administración General, y la Omic brindarán atención restringida. En las áreas de Salud, Desarrollo Social y cementerio, la atención será normal. Todos los detalles
Desde hoy lunes hasta el 31 de julio el municipio entrará en receso administrativo, para otorgar las vacaciones del periodo invernal al personal Municipal.

Las dependencias que tendrán actividad restringida son:

-Subsecretaría de Rentas: no se tomarán trámites de habilitación de comercios.

-Secretaría de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacios Públicos: no habrá atención al público, ni se tomarán trámites en las dependencias de planeamiento, obras particulares y catastro.

-Secretaría de Asuntos Legales y Administración General: los únicos trámites que se podrán realizar en la Dirección de Licencias de Conducir, serán de renovación, ampliación de categorías y carnet profesional, en el horario de 7 a 13.

-Oficina Municipal de Información al Consumidor y Dirección de Regularización Dominial: se suspenderán las audiencias y atención al público trabajando solo en trámites internos, asimismo se suspenderán el ingreso de actuaciones administrativas que no revistan carácter de ´´urgente´´.

Por su parte, se señaló que se desarrollarán en forma normal los servicios que brinda el Gobierno Municipal en las áreas de Salud (Hospital Municipal y Unidades Sanitarias Municipales), Desarrollo Social y también funcionará en el horario normal el Cementerio Municipal.

Comentá la nota