El municipio enripió la calle Isaías

El municipio enripió la calle Isaías

La arteria, con doble sentido de circulación, es clave para el tránsito del transporte público de pasajeros.

La intendenta de Resistencia, Aída Ayala, monitoreó las acciones que la Municipalidad realiza en los barrios 300 Viviendas y Vial para seguir mejorando los servicios básicos de limpieza y mantenimiento en la zona.

En ese sentido, la jefa comunal acudió a la calle Isaías junto al Jefe de Gabinete Leandro Zdero y el concejal (y referente de la zona) José Barbetti para compartir con las personas que allí viven la colocación de ripio en esa fundamental arteria.

“El Municipio tiene planificado pavimentar y proveer de complejos sistemas de desagües subterráneos mediante la aprobación de solicitud de un crédito de 400 millones de pesos para diversas acciones de infraestructura. Sin embargo, el inicio de esa anhelada intervención urbana sólo requiere del acompañamiento de los concejales del bloque del Partido Justicialista, quienes continúan postergando el progreso de la ciudad con su constante negativa a pesar de que se brindaron detalladas explicaciones sobre esos temas en el recinto legislativo”, indicaron desde la comuna.

Mientras tanto, se trabajó con la introducción del material pétreo desde la altura 2800 hasta el 3200 de la mencionada arteria urbana donde circulan las líneas de transporte público de pasajeros.

A la vez, en dicho sector se realizó tareas de perfilado en distintas calles como así también el ensanchamiento y limpieza de desagües a cielo abierto para evitar anegamientos.

Vale destacar que el proceso de enripiado y las tareas de saneamiento integral también afectarán en breve lapso la extensión de la perpendicular calle Ushuaia, abarcando el trayecto comprendido entre la ruta nacional N° 11 y la avenida Mac Lean.

Mientras tanto, la Municipalidad realizó también tareas de distribución de suelo y perfilado en comunidades barriales tales como Villa Barberán, Don Santiago y Golf Club.

Comentá la nota