El municipio enripia la avenida Alberdi

El municipio enripia la avenida Alberdi
La intendenta Aída Ayala supervisó los trabajos que se realizan entre Sberanía y el canal Quijano, uno de los accesos fundamentales para la zona sur de la ciudad.

La Municipalidad de Resistencia ejecutó en barrios de la zona Sur diversas tareas de reacondicionamiento de las arterias y sus alrededores a los fines de evitar eventuales anegamientos y promover condiciones óptimas de circulación vehicular y peatonal.

En este contexto, la intendenta Aída Ayala acompañó el desempeño de los operarios municipales y sus respectivas maquinarias durante la colocación de ripio en la avenida Alberdi al 2700, proceso que comprenderá las dos manos de esa arteria, desde la avenida Soberanía hasta la calle Quijano, y que irá acompañado de tareas de desmalezamiento en el sector mencionado.

Dichas acciones de mantenimiento en la populosa zona busca así prevalecer las calles utilizadas tanto por particulares como por las Líneas del transporte público de pasajeros, lo que también se lleva a cabo en proximidades de la avenida Alberdi y que beneficiará a los residentes de Don Alberto, Villa Facundo, Villa Nueva y otras comunidades barriales cercanas.

La intendenta Ayala tomó contacto con los vecinos de la Alberdi quienes venían solicitando el mejoramiento de esta importante arteria de la zona Sur, cuya transitabilidad se volvía muy complicada después de cada lluvia. Agradecieron el esfuerzo del municipio y dialogaron con la jefa comunal sobre distintos aspectos que hacen al barrio y a la condición de vida de sus habitantes.

Comentá la nota