El Municipio encabeza un reclamo contra Edesur por los cortes de luz

El Municipio encabeza un reclamo contra Edesur por los cortes de luz

Los lomenses pueden completar una planilla online para participar de una demanda colectiva. Lamadrid, Temperley, Llavallol y Banfield son algunos de los barrios que resultaron afectados en las últimas horas.

A pesar de los aumentos en las tarifas de energía, durante las últimas semanas fueron muy recurrentes los cortes de luz y miles de vecinos de Lomas están afectados. A través de una demanda colectiva, el Municipio de Lomas canaliza los reclamos particulares de los vecinos contra Edesur, la empresa prestadora del servicio.

Cualquier lomense afectado puede completar la planilla online ingresando a: bit.ly/2fLLUTt. Allí, deberán llenarla con sus datos personales y, finalmente, permitirles a las autoridades locales utilizar la información.

“La intención es tener un informe detallado de los inconvenientes en el servicio, para conocer cuál es el estado de situación y avanzar hacia una solución definitiva en el corto plazo”, aseguraron desde el Municipio respecto de esta iniciativa.

Lamadrid, Temperley, Llavallol, Banfield son algunos de los barrios afectados por los cortes durante las últimas horas, según el Ente Regulador Energético. Ayer por la tarde, sólo en Temperley, más de 800 hogares permanecían sin suministro.

En los distintos casos se trata de cortes en el suministro de electricidad o de daños ocasionados por la variación de la tensión.

Con esta herramienta de reclamo que ofrece el Municipio, los vecinos pueden sumar fuerzas desde sus hogares completando la planilla en internet, o consultando también en la página del Municipio o por Facebook.

También pueden participar de la iniciativa los vecinos que hayan tenido problemas anteriormente con Edesur. El Municipio de Lomas estuvo colectando estos reclamos a fin exigir la regularización total del servicio durante todo el año

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