El Municipio empezó a entregar los certificados para inundados

Los vecinos afectados por el avance del agua deberán presentar fotocopia y original del DNI, además de un servicio que acredite el domicilio. El trámite se realiza en la Municipalidad de 8.30 a 13.

Los vecinos afectados por la última inundación por la crecida del río Luján podrán retirar los certificados para damnificados con el objetivo de pedir las ayudas y subsidios anunciados por el gobierno tanto nacional como provincial, además de tener la posibilidad de gestionar créditos blandos en el Banco Provincia. 

Según informaron desde el gobierno local, los certificados se tramitan en el Palacio Municipal de 8.30 a 13 horas. 

Para eso, los vecinos deberán presentar fotocopia y original del documento, además de una copa de un servicio que acredite el domicilio afectado por la inundación. 

"Dichos certificados se entregan dentro de las 48 horas una vez verificadas las condiciones para su trámite", detallaron desde la Dirección de Prensa de la Municipalidad. 

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