Municipio y Ejército acuerdan acciones

Trabajarán en forma conjunta en campaña contra el dengue.

Municipio y Ejército acuerdan acciones

Infante recibió a los integrantes del ejército.

El intendente Hugo Infante recibió ayer la visita de miembros del Ejército Argentino, el mayor general, teniente coronel ingeniero Francisco José Lepori y el jefe del Destacamento de Vigilancia del Cuartel, teniente coronel ingeniero César Bernabé Rouge.

En la oportunidad se abordaron diversos temas, "tal es el caso de los preparativos de la campaña integral de dengue, que se desarrollará en conjunto con las diversas direcciones provinciales y municipales, trabajando en las medidas necesarias para prevenir estos flagelos", comentó Lepori.

También se refirieron a los "diversos eventos en los que el Ejército presta colaboración, como el caso de inundaciones, inclemencias climáticas, problemas sociales y otros por eso venimos a ofrecer toda la colaboración necesaria para cualquier tipo de necesidad que surja", dijo Lepori.

Finalmente, el intendente municipal, quien se encontraba acompañado de los secretarios de Gobierno y Obras Públicas, Humberto Santillán y arquitecto Carlos Giambroni, respectivamente, hizo entrega de un presente recordatorio de su visita al palacio comunal a los jefes militares.

Comentá la nota