El Municipio efectuó reformas en la Escuela Normal para brindar mayor seguridad.

En el día de ayer, la Municipalidad de Campana a través de la Dirección de Educación, comenzó a derribar las gradas del playón exterior de la Escuela Normal, con el fin de brindar mayor seguridad a la comunidad educativa, ya que las mismas se encontraban en malas condiciones.
El Director de Educación Mauro Di María, el Jefe de Departamento de Seguridad Escolar de la Dirección de Educación, Ángel Cichitti y la Directora de la Unidad Académica, Sandra Filipelli, constataron el inicio de los trabajos, que demorarán dos días aproximadamente.

"Este trabajo fue solicitado por la Directora de la Unidad Académica, quién se acercó a la Dirección de Educación, porque consideraba que el deterioro que sufrían las gradas del playón exterior eran peligrosas para los cientos de chicos y jóvenes que asisten a la Escuela. Inmediatamente, se decidió comenzar con la demolición, para que al inicio del ciclo lectivo esté resuelto este inconveniente", sostuvo Cichitti.

Por su parte, la Directora de la Unidad Académica Sandra Filipelli, expresó su agradecimiento a la Dirección de Educación por responder rápidamente al pedido de la escuela, "ya que las gradas se encontraban en pésimas condiciones, resultando muy peligrosas para los chicos que juegan permanentemente en el patio externo. Ahora, nuestros alumnos encontrarán en este sector, un lugar seguro y libre de escombros y malezas" afirmó. Asimismo, comentó que el municipio también realizará trabajos de limpieza y retiro de escombros en la salida de la Escuela por la calle San Martín con el mismo objetivo.

Concluyendo, la Directora Filipelli, reconoció el fuerte trabajo que lleva adelante el municipio y la Dirección de Educación por los continuos trabajos que se realizan en el área de educación en pos de una mejor escuela pública, atendiendo las necesidades de toda la comunidad educativa.

Comentá la nota