Municipio donó computadora A la Comisaría Seccional 28

San Pedro (a).- La Municipalidad de Santa Clara donó un equipo completo de computación a la Seccional 28a. de esa ciudad elemento de gran utilidad para los pobladores ya no tendrán que trasladarse a San Pedro o San Salvador de Jujuy para realizar trámites por planilla prontuarial o de antecedentes. El equipo también será utilizado para correo policial y radiogramas urgentes con el resto del país a través de la red del convenio policial.
La entrega se concretó ante la presencia del intendente José Vasile;el secretario de Gobierno, Ricardo Lagoria y otros funcionarios; efe y sub jefe de la dependencia policial, subcomisarios Armando Girón y Daniel Avalos; e oficial principal José Valdivia y el agente Martín Cabezas.

El titular de la dependencia policial, luego de agradecer la donación, dijo a Pregón que ‘esto, para nosotros y toda la comunidad y zonas aledañas, es de suma importancia porque una vez que se haya conectado a la red de Internet, será puesto a servicio para que se realice diversos trámites inherentes a la actividad policial y documentación que la gente necesita’.

‘Este equipo nos agilizará en todo sentido -añadió- y se podrá brindar un servicio mas rápido a la comunidad que, a su vez, se verá beneficiada porque ya no tendrán que trasladase a otros puntos de Jujuy o el país por trámites necesarios muchas veces para el trabajo en temporada de cosecha, cuando las fincas ocupan gente y requieren la planilla prontuarial’.

‘Esto se lo debemos al intendente y su gabinete, que supieron dar respuesta a nuestro pedido efectuado oportunamente y que ahora vemos cristalizado con la entrega de un equipo completo’.

Por ultimo, el segundo jefe instó a la comunidad a acercarse a sede policial a consultar sobre los trámites que podrán realizar en el lugar.

Comentá la nota