EL MUNICIPIO DISTINGUIO A LOS TRABAJADORES QUE CUMPLIERON 25 AÑOS DE SERVICIO El intendente Lunghi resaltó el compromiso y esfuerzo de los empleados en el pujante desarrollo de Tandil

En el marco de la celebración del Día del Trabajador Municipal, se entregaron este viernes distinciones a 33 empleados de diversas áreas del Municipio y del Hospital Ramón Santamarina que cumplieron 25 años de servicio.
El acto se concretó en hall del Teatro del Fuerte y fue encabezado por el intendente Miguel Lunghi. También participaron Secretarios y otras autoridades comunales, del Sindicato de Trabajadores municipales, el senador provincial Néstor Auza, concejales y familiares de los distinguidos.

Antes de la entrega formal de medallas en reconocimiento a los 25 años de labor, Lunghi felicitó los trabajadores y destacó "el esfuerzo y el compromiso de cada uno de ustedes para el crecimiento y mejoramiento constante de esta ciudad que es envidiada por todos".

El jefe comunal afirmó que "muchas veces los días domingo, cuando vengo al despacho del Palacio Municipal a programar la semana, se encuentran contingentes de turistas que nos visitan y cuando algún guía de la ciudad me presenta, todos me cuentan y resaltan las bellezas de Tandil, su limpieza y cuidado, el estado de los paseos y parques, hasta la atención en el Hospital cuando a alguno le ha tocado concurrir. Esto es obra fundamentalmente de los trabajadores de cada una de las áreas del Municipio, que pone su dedicación para hacer de Tandil lo que es".

Lunghi consideró que "durante estos cinco años hemos podido trabajar juntos y compartir el esfuerzo, demostrando el compromiso que tienen por la ciudad; sigamos trabajando de esta manera y haciendo grande Tandil".

Comentá la nota