El municipio destinará inspectores para controlar la venta ambulante en las playas

El municipio destinará inspectores para controlar la venta ambulante en las playas

Lo confirmó el titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau. Habrá un ingreso de personal temporario para cumplir esa función. “Abarcaremos todo el frente costero y controlaremos la venta ambulante ilegal”, dijo.

Este verano la Municipalidad tomó la decisión de controlar la venta ambulante ilegal en las distintas playas de la ciudad. Para cumplir con ese objetivo habrá ingreso de personal temporario que se dedicarán exclusivamente a esta tarea.

 

“Estamos muy comprometidos con la temporada de verano y por ello se va a controlar desde Inspección general y con inspectores fijos la venta ambulante no autorizada en las playas”, dijo al respecto el titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau.

 

El funcionario recalcó que “esta es una tarea que no se realiza desde hace uso 15 años. Nosotros vamos a poner inspectores fijos en distintos balnearios con apoyo de la policía”.  

 

“Es una tarea de prevención que ya hemos iniciado en algunos balnearios durante el mes de diciembre para erradicar a personas que vienen a la ciudad con el objetivo de llevar adelante una actividad ilícita, sin el permiso correspondiente”, agregó en diálogo con Loquepasa.net.

 

Consultado sobre las zonas que abarcará este tipo de controles, explicó que “abarcaremos todo el frente costero, los distintos balnearios, Varese, La Perla, Centro, etc. Ya tuvimos reuniones con empresarios de balnearios para trabajar en conjunto”.

 

Finalmente el titular de Inspección confirmó que “tendremos un ingreso de personas con contratos temporarios que serán destinados  a las playas todos los días de la semana. Este ingreso de personal fue firmado por le secretario de Hacienda con el apoyo del intendente Arroyo”.

Comentá la nota