El Municipio despidió al delegado de Villa Ventana

El Municipio despidió al delegado de Villa Ventana

Enrique Cabral fue notificado por Decreto. El funcionario que este jueves debe dejar su cargo habló con nuestro medio e indicó que no le explicaron porque lo echaron. “Así como están trabajando a Gustavo lo están hundiendo” indicó.

En las últimas horas se conoció un mail que envió a varios comerciantes y amigos Enrique Cabral  que hasta hoy era Delegado Municipal de Villa Ventana.

En la carta dirigida afirmó textualmente:

Vecinos

En el día de hoy fui notificado oficialmente que por decreto Nº 1112/14 firmado por la Intendenta interina María Skolak, he sido removido del cargo de Delegado Municipal de Villa Ventana, a partir del Jueves 13 de noviembre.

No he recibido motivos valederos de tal decisión, solo dice el decreto que:

"...teniendo en cuenta que dicho cargo es Funcionario Político, estando confirmado que su cargo pertenece a la Planta Política, el cual carece de estabilidad por no estar configurado dentro de la Ley Nº 11.757, no teniendo procedimiento especial de remoción..."

Hace unos días, la Intendenta Interina me solicitó presentar la renuncia al cargo, pero dada la falta de explicaciones que motiven tal decisión, es que me negué a cumplir con su pedido.

Cuando asumí, mi objetivo primordial fue escuchar a la gente y a las Instituciones y consensuar tareas en beneficio de la Villa. Juntos creo que hemos logrado una mayor unión y realizar actividades solidarias, pensar en el otro. Y eso es lo que me llevo de este corto tiempo de gestión y les agradezco sus críticas constructivas que marcaron un aprendizaje en mí como así también el entendimiento y apoyo que he recibido.

Todavía quedó en el "tintero" mucho por hacer y espero como vecino que el nuevo Delegado pueda realizarlo- manifestó en el mail que envió por cadena.

Nuestro medio tomó contacto telefónico este miércoles por la noche y el propio Cabral confirmó la salida como Delegado.

“Yo creo que no les serví para sus apetencias políticas no sé si a Gustavo, pero sí a Marita que se dejó influenciar por un grupo de vecinos minoritarios y no escuchó a la gente de Villa que en realidad por todos los mail que me están llegando estaban más que contentos con la función que estábamos llevando y llegamos a esto”

“Yo asumí el 31 de enero. La función estaba marcada por muchas faltas de herramientas.Cuando yo ingresé a la delegación no había ni palas, empezamos a comprar motosierras y herramientas para trabajar”

“Me dijeron que tenía que renunciar y yo me opuse . Para mí esto es todo político. Yo no los entiendo hoy le dije a Marita así como están trabajando a Gustavo lo están hundiendo. Yo lo aprecio a Gustavo y me metí en esto por Gustavo porque lo quería apuntalar y que no le llegaran las malas ondas de Villa y me hiciera cargo yo”

“Con la actitud que tomaron ahora le están haciendo perder no solamente votos sino no se si la intendencia, porque la gente de Villa, la buena gente que mira como nosotros laburamos y colabora y participa está recaliente hablando mal y pronto”

“Hablemos a calzón quitado no tienen los huevos suficientes para enfrentarme porque vino un tal Vallejos a entregar una nota a mi señora, no tuvo la delicadeza de buscarme y enfrentarme y dármelo en la mano para que yo lo recibiera. Tuvo que venir con la Policía no sé porque como si yo fuera un delincuente. Estoy medio nervioso porque estoy en el furor de esto porque me da bronca la forma en que pasó todo, no nos dejaron terminar lo que uno venía haciendo por eso más bronca”

“Yo soy respetuoso(En llamar a Gustavo Trankels), yo no lo jodi nunca. Hoy estuve a punto de llamarlo pero no quise y no tenía nada que ver una cosa con la otra. Soy una persona de palabra “ manifestó en parte de la nota Enrique Cabral.

Comentá la nota